afirman que Carlos III y la princesa Kate están preocupados «por el color de piel» del primer hijo de Harry y Meghan

Los británicos también incluyeron al periodista Piers Morgan, ex-CNN, ex editor de los tabloides The Sun y The Mirror, en su programa de televisión en TalkTV, en el que dos ancianos miembros de la realeza expresaban su preocupación. “Por el color de la piel de Archie”Nació el primer hijo de Harry y Meghan, los duques de Sussex. Una revelación del libro. Fin del juego, de Omid Scobie, que se publicó en Gran Bretaña. Pero los nombres aparecieron en la edición holandesa, que fue retirada de las librerías.

El rey Carlos III intercambió documentos sobre el tema con Meghan tras la entrevista con Oprah, donde ella mencionó este acto racista, según el libro. Fin del juegoque analiza la crisis de la familia real.

Quienes lo escucharon por televisión supieron quiénes estaban involucrados los Reales. Pero nadie entró en los diarios: pidieron autocensura, en nombre de la ley de privacidad. Excepto el diario británico. El guardián: se identificaron como el rey Carlos III y Kate, princesa de Gales, esposa de William.la próxima hereditaria, futura reina y adversaria de Meghan, la duquesa de Sussex.

La Familia Real está buscando asesoramiento legal después de que dos miembros de alto rango en el centro de la disputa racista de Harry y Meghan fueran nombrados en televisión.

Piers Morgan anunció los nombres en su programa TalkTV. De acuerdo en que No creo que «ningún miembro de la Familia Real haya hecho ningún comentario racista»después de que se retiraran miles de copias de una versión holandesa de Endgame de Omid Scobie, por nombrar a alguien que supuestamente expresó preocupación por el color de piel del hijo de Harry, Archie.

Pero como ocurrió con la monarquía pagana de los ingleses, Piers Morgan se considera con derecho a iniciar un debate sobre lo que sucedió o no.

Fuentes reales reveladas la “consternación absoluta” en el corazón de la monarquía, luego de que los nombres aparecieran en las redes sociales, siendo tendencia en X durante horas y horas.

Scobie niega tener que decirlo

Scobie, el autor de Endgame, dijo en su primera entrevista en el Reino Unido que actuó en This Morning de ITV. Negué tener hasta los nombresinsistiendo en que nadie era responsable de los pasajes traducidos a publicaciones extranjeras.

Harry y Meghan. FotoReuters

El autor, que se refirió a sí mismo como «el amigo de Meghan», debido a su informe antes del lanzamiento de su libro Finding Freedom sobre la salida de Harry y Meghan de La Firma, dijo conocer los nombres, como todos los periódicos británicos. Pero las restricciones legales en el Reino Unido le impidieron publicarlos.

“Al haber escrito y editado exclusivamente la versión en inglés de Endgame, sólo puedes comentar este manuscrito, que no existe entre las dos personas que participan en la conversación. Me alegra saber que están solucionando el error en la traducción de la edición holandesa”, afirma.

Omid Scobie no expresó ninguna culpa mía, ni fue esculpido por el error. Cuando él le preguntó si era molesto, ella dijo: «Obviamente estoy frustrado». “No diré que esto me molesta”.

Scobie no dio ninguna explicación de cómo es la versión de Endgame que fue retirada en el País Vasco. Terminó contando la historia a dos miembros de la Familia Real.ahora acusado de preguntarse sobre el color de piel de Archie antes de ese nacimiento.

Cuando se le preguntó si el lio holandés era un «truco para vender libros» ante las enfermizas críticas, dijo: «Ojalá fuera así». Estuvo de acuerdo en que «se está llevando a cabo una investigación».

«Nunca había enviado un libro que enumerara sus nombres, así que sólo puedo hablar de mi versión», dijo. ‘Escribir y editar la versión en inglés del libro con un editor. Luego obtiene la licencia de otros editores. Nada de italiano, alemán, francés, holandés ni ninguno de los otros idiomas que surgieron”, dije.

El príncipe William y su novia Kate. FotoAP

Un comunicado de la editorial holandesa decía: “Xander Uitgevers retira temporalmente de la venta el libro Eindstrijd de Omid Scobie. Se produjo un error en la traducción al holandés y actualmente se está corrigiendo.”.

La actividad de la Corte

Pero fuentes reales descartaron la explicación calificándola de «una tienda de campaña», después de que se descubriera que en la versión holandesa del libro aparecía una sección completa. que estaba ausente en la copia en inglés.

Una fuente dijo: “Como ha sido el caso con gran parte de este libro, que a partir de teorías de conspiración descabeladas ha totalizado mentes y opiniones despreciadas, no todo es lo que parece. Hay una memoria de la traducción del texto que puede contener algunos otros errores, solo hazlo en este caso, pero ¿Eliminas información falsa? Definitivamente es una completa tontería». Yo digo.

El nuevo escándalo arruinó el legado del rey Carlos III en la Cumbre climática. El Rey ha aterrorizado a Dubái, donde pronunciará un discurso de apertura en la conferencia sobre cambio climático COP28.

Cuando el presidente de Nigeria, Bola Ahmed Tinubu, le preguntó cómo estaba, el monarca respondió: «Estoy muy bien, más o menos». Y agregó: «He tenido una lección bastante larga últimamente, recuperándome del impacto de eso». Una guía que habría cumplido 75 años a principios de este mes.

Un inconveniente para quien quiere ser jefe de Estado de la Commonwealth, esta institución tan deseada por su madre, Isabel II, y por lo que gobierna actualmente Quieren abandonarlo porque es sucesor del Imperio Británico.

En Endgame, Kate, la novia del príncipe William, es maltratada y descrita como fría, distante y que detesta a Meghan, su cuñada y duquesa de Sussex, desde el primer día.

Ese día, tras ser identificada como una de las protagonistas del diálogo con el rey sobre el color de la piel de Archie, acompañó al príncipe Guillermo al Palacio de Windsor para recibir a los futuros reyes de Suecia, la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel. Son los primeros y seguirán siendo, como siempre.

You may also like...