Cárcel sin novia para el detenido por dedicarse a su mujer en Sagunto

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sagunt (Valencia), con competencias en los asuntos de Violencia sobre la Mujer, ha concedido la «prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por matar, presuntamente, a su ex mujer el miércoles , en domicilio de este lugar».


Lee también

Agencias

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el presunto autor de la muerte estaba siendo investigado por una causa abierta por «un delito de asesinato, sin peligro de mayor calificación».

El juez decretó el secreto de las ejecuciones que siguen al burro de Fátima, la mujer de 34 años que murió apuñalada el pasado miércoles.

estado de hija

La hija de 13 años de la mujer permanecía ingresada en un centro hospitalario con reserva previa, si recibió información de estas fuentes de la Conselleria de Sanidad.

La menor resultó gravemente herida y fue apresurada desde la vida familiar a un patio interior, mientras que la otra hija de la madre burra, de 5 años, fue cuidada por un familiar.

El atacante, de 39 años y padre de dos menores, acudió a la policía y confesó haber tenido a su mujer.


Lee también

Héctor Sanjuán

You may also like...