El escándalo sexual del Real Madrid se amplía a una segunda víctima

El juzgado de instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha abierto diligencias contra los cuatro canteranos del Real Madrid investigados por su presunta implicación en la difusión de un vídeo de contenido sexual y tomará declaración a dos víctimas por sendos delitos contra la intimidad.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), la autoridad judicial ha recibido este lunes el atestado de la Guardia Civil en referencia a este asunto y ha incoado diligencias previas por la posible comisión de los delitos de grabación sin consentimiento y difusión de un vídeo sexual.

La semana pasada fuentes de la Guardia Civil informaron de que había tres canteranos detenidos y un cuarto investigado por la difusión de un vídeo que afectaba a una menor de 16 años, si bien ahora se ha ampliado a dos el número de presuntas víctimas.


Lee también

Sergio Heredia

Las primeras pruebas que realizará el juzgado serán el volcado del contenido de los cuatro teléfonos móviles incautados –de los tres detenidos y del cuarto en calidad de investigado–, y la toma de declaración a las presuntas víctimas. Las citadas fuentes indican que es previsible que, a continuación, se proceda a la citación de los denunciados, los cuatro canteranos del Real Madrid.

Los hechos investigados ocurrieron en la localidad de Mogán (Gran Canaria) a mediados de ­junio, pero la madre de la menor manifestó que ha tenido co­no­cimiento ahora de que esas ­imágenes existen y se están di­fundiendo. En su denuncia señaló que supuestamente había unas grabaciones de unas relaciones sexuales consentidas de su hija, aunque fueron grabadas sin su consentimiento y que acaban de saber que estaban circulando. Los canteranos fueron detenidos el jueves en Valdebebas como ­culminación a la investigación policial.

You may also like...