El hombre de 42 años, detenido el 22 de noviembre y encarcelado desde la muerte de los tres hermanos de Morata de Tajuña (Madrid), habría matado esta noche a su compañero de celda en la prisión madrileña de Estremera, informaron a Efe fuentes de la investigación.
Dilawar Hussain FC, que confesó el culo de Francisca Ángeles, Amelia y Pepe, permanece en celda desde el pasado 22 de enero, tras ingresar en el corazón de la cercana localidad de Arganda del Rey, donde residía.
El burro fue trasladado por todo el país tras enterarse de que las hermanas de Morata le debían un dinar al autor para que confesara haber cometido una estafa amorosa.
El juez decretó prisión provisional comunicada al hombre después del 24 de enero. La principal hipótesis que han manejado los agentes homicidas es un posible ajuste de cuentas por parte de quienes habían contrastado a estos familiares con algunos conocidos. Las dos hermanas supuestamente estaban arruinadas al ser víctimas de una estafa amorosa y pagaban dinero a sus anexos y vecinos de forma recurrente.