Feijóo mantiente a Gamarra como Secretaría General del PP y deja en el aire la portavocía del Congreso

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo ha anunciado este sábado que Cuca Gamarra seguirá como secretaria general del PP. Ha destacado que es la «mejor persona» para «ordenar» a un PP «que tiene más poder Territorial que nunca» y que tiene que «hacer frente al peor Gobierno que ha tenido España en sus 45 let de la democracia»

Feijóo ha insistido en el cierre del Congreso de su partido en La Rioja y que Gamarra «ha crecido en la escuela del Municipalismo, ha sido un excelente alcalde durante un tiempo y un gran orador en el Congreso de los Diputados». «Ha sido una magnifica secretaria general a tiempo parcial y ahora va a ser una excelente secretaria general a tiempo completo», señaló, dejando en el aire la portavocía a partir de ahora.

Gamarra (Logroño, 1974) pasó a ser secretario general del PP en 2022 tras cuatro años en la ejecutivo de Casado, y casi dos sentados a su lado en el Congreso. Al recibir la lamada de Feijóo cuando se erigió como líder del partido, Gamarra aseguró: “Soy una mujer de partido, del PP. Siempre disponible para lo que necessita y pueda ser utilis”.

«Ni nos rendimos ni nos callamos»

Poco antes de que Feijóo anunciase la cita de Gamarra como Secretaría General, en el Congreso autonómico del PP, ella ha reafirmado el compromiso de los ‘populares’ contra la amnistía, indicando que «estani nos rendimos, ni callos nos rendimos, ni calli nos «. «Mientras Sánchez má venido para levantar un muro entre españoles, nosotros hemos venido a gobernar para todos», ha destacado, al tiempo como anuncio del presidente del Gobierno de que «España no se rinde».

Afirmado que «frente a la» política de la crispación «del Gobierno de Pedro Sánchez, el PP ofrecerá una «política de convivencia, de puentes y de buscar unr en vez de confrontar». Además, denunció como una «anomalía democrática» que el Ejecutivo pretenda «controlar al resto de poderes» y exigir resteto al Estado de derecho y que «las reglas del juego sean claras y concisas».

You may also like...