Feijóo entra cuerpo a cuerpo con Vox: «Allá ellos si su campaña consiste en desescalar al PP»
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tomó la tónica contra Vox, tras la vuelta de liderazgo dada por la mañana al cortocircuito de raíz con la estrategia de desentenderse de sus socios. «Lo que me llama la atención es el menor desprecio de la voz hacia los miles y kilómetros de manifestantes, hacia ellos y hacia su responsabilidad si su campaña consiste básicamente en reducir al Partido Popular», dijo Feijóo en un acto de campaña en Talavera de la Reina. Toledo, sobre la manifestación del PP convocada este domingo en Madrid.
«Sabe cuál es su objetivo, si facilitar las cosas al Partido Socialista», añadió el jefe de la oposición, después de que el líder de Vox, Santiago Abascal, no se centrara tanto en el Puerto de Alcalá como en los actos anteriores. organizadas por los Populares, como título de romerías. Feijóo y FAES entraron hoy en el tumulto con Vox para ver a la gente que tanto en las elecciones catalanas como en las preguntas elaboradas hasta el final de los cómics europeos, el partido de Abascal está cerca, pero también con las críticas de algunos sectores del PP.
«No tengo tarea para la oposición, tengo tarea para el cambio», añadió Feijóo sobre el Gobierno y en representación de Vox. “Y cambiarlo sólo tiene un papel, el del Partido Popular. Quién quiere cambiarlo, quién vota al Partido Popular”, insistió el líder del PP, que reiteró la petición de concentrar los sufragios en torno a su formación para evitar la desintegración del electorado de la derecha. “El PSOE va a buscar la empatía dividiendo el voto. Lo que propongo es que nos dividamos”, atacó.