«Lo último que hicimos mal fue creer que el Barça es tuyo en la primera parte»

El técnico del Atlético de Madrid evita la polémica con João Félix: «No hablo de los rivales»

Diego Simeone da instrucciones a la banda, ante la presencia de Xavi Hernández

Pau Barrena/AFP

Diego Pablo Simeone estuvo cálido en sus actuaciones con los suyos en el Olímpic Lluís Companys antes del 1-0 del Barça. El técnico argentino evitó la polémica con João Félix y con Xavi Hernández, con quienes tuvo un buen rol en los prolegómenos del partido.

La fiesta

«Iñaki Peña estuvo maravilloso ante Memphis»

«Fueron dos partidos. En la primera parte fueron mejores. También Molina pudo marcar y Araújo lo intentó con Griezmann. Como estuvieron mejores pudieron marcar más goles. «El equipo llega en el medio. Aquí merecemos poder marcar un gol. Iñaki Peña estuvo de maravilla ante Memphis. Creo que se nos ha escapado la contusión que tuvo el Barça en la primera parte».

Juan Félix

«No hablo de los rivales»

«No te preocupes por nuestros rivales. No te preocupes por nuestro equipo y estaré al día con las cosas buenas. Veamos qué pasó la próxima vez».

Ganar al Barça en casa

«Estamos pagando esa pasión que tiene nuestro Dios en la Liga»

Simeone aprovechó la mala racha del Atlético en el duelo blaugrana, que continúa desde 2006: «Estamos pagando la decepción que tenemos en la Liga. Era hora de que se produjeran cambios. No pudimos jugar la primera parte como el segundo.»


Lee también

Toni López Jordá

Mostrar comentarios

Cargando contenido a continuación…

You may also like...