Negociaciones y pactos del Gobierno, en directo | Bolaños califica de “ridículo” la tentativa de Feijóo de ir a una investidura: “Va a recordar a la moción de Tamames” | España

González (PP) afirma que si hay otro Gobierno de coalición habrá «cuatros años más sin infraestructuras»

El presidente del PP en Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado que “si hay un nuevo Gobierno de coalición, un Gobierno Frankenstein” serán “otros cuatro años más en blanco en cuanto a infraestructuras” para la provincia, toda vez que ha reclamado la “importancia” de la llegada del AVE y ha criticado “que no hay fecha ni proyecto” para ello.

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha lamentado que la llegada del AVE a Huelva, que es “fundamental”, durante el Gobierno de Rajoy tenía “fecha concreta”. «Si Rajoy y el PP hubieran seguido gobernando estarían muy avanzadas las obras, que muy pronto llegaría el AVE a Huelva. Pero en estos cinco años no hemos oído hablar nada sobre esta infraestructura”, ha insistido González. 

“Por tanto, yo espero y deseo que tengamos un gobierno conforme a lo que han pedido los españoles, a través de su voto, en las urnas y que sea un gobierno de Feijóo y del Partido Popular, porque como tengamos un nuevo Gobierno Frankenstein, me temo mucho que van a volver a pasar otros cuatro años en blanco para las infraestructuras de la provincia”, ha enfatizado.

You may also like...