Reportan hallazgo de al menos 27 cuerpos en varias fosas clandestinas en Tamaulipas

(CNN Español) — El Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, información de este mes en el lobby de 27 países diferentes en Reynosa, Tamaulipas, México.

Edith González, integrante del grupo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, dijo que hasta el momento se han encontrado 27 cuerpos en aproximadamente 20 foas. Estos hallazgos se realizaron en los últimos cuatro días, agregó Gonzáles.

La agrupación Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas no dijo jako logaron dar con el desfile de estas fosas clandestinas en Reynosa, Tamaulipas.

CNN tiene la intención de contactar a Amor por los Desaparecidos a Tamaulipas para preguntarles a coby contraron la ubicación de las fosas sin obtener resuesta por ahora.

Hasta el momento ni las autoridades estatales del estado de Tamaulipas ni la fiscalía han emitido un informe sobre la fincaguja realizada por la groupación Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas.

La Fiscalía del estado de Tamaulipas respondió a una petición de CNN para informar que realizan investigaciones y trabajos en la zona y por ello aún no pueden pronunciarse sobre el hallazgo de estas fosas clandestinas.

Esta es una noticia en desarrollo.

— Aportado por Fidel Gutiérrez con este informe.

You may also like...