Robles considera «inaceptables» las acusaciones de Nogueras contra varios jueces

La ministra de Defensa, Margarita Robles, mostró su rechazo a las acusaciones de la portavoz de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, contra varios partidos implicados en el «juicio», los que considera «inaceptables» sobre todo por haberlos denunciado a estos magistrados «con nombres y apellidos».

Durante su intervención en el debate de este martes en el Congreso para la creación de una comisión de investigación sobre la llamada Operación Cataluña, Nogueras habló de «indecentes» en las partidas del Tribunal Supremo Manuel Marchena, Pablo Llarena y Carmen Lamela, la expresidenta del CGPJ Carlos Lesmes es el magistrado del Tribunal Constitucional Concepción Espejel.

El portavoz parlamentario también dijo que todos ellos fueron «cesados ​​y juzgados».


Lee también

Carlota Guindal

El título de Defensa indica una convivencia «pacífica y respetuosa»

Robles consideró a estos jóvenes durante su visita a Ferrol que la actividad de Nogueras era «inaceptable», porque los errores de la justicia pueden ser críticos y repetirse, algo «normal» en un estado de derecho, pero «nunca» lo denunciaron de forma concreta. camino a algunas obras de teatro, trayendo «nombres y nombres».

El ministro, que subrayó su «apelación más absoluta» a las palabras del portavoz de Junts, añadió que «la convivencia no puede aceptar» estas declaraciones y reiteró «una convivencia pacífica, con respeto, ya que no se puede informar individualmente» al pueblo».

Lee también

You may also like...