un hombre empezó a disparar e hirió a tres personas

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una popular feria que se realizaba en la ciudad estadounidense de Dallas, luego de que tras una discusión un hombre abrió fuego contra otro y escapó del lugar.

La policía respondió a un reporte de tiros en el área de restaurantes de la feria minutos antes de las 20 del sábado., informó el Departamento de Policía de Dallas.

A partir de las investigaciones que llevó a cabo la policía, se determinó que un hombre le disparó a otro por razones que todavía no fueron establecidas. Los disparos provocaron heridas a tres personas, aunque ninguna de ellas presentaba un cuadro de gravedad, informó la policía.

El sospechoso -que no fue inmediatamente identificado- huyó del lugar, pero la policía lo alcanzó y lo detuvo, y también halló una pistola que al parecer fue la usada en el hecho.

La policía estatal informó por redes sociales que la feria fue evacuada mientras los detectives investigaban lo sucedido.

La Feria Estatal de Texas también envió un mensaje por las redes sociales confirmando la evacuación y la investigación policial en torno al suceso.

Adam Bazaldua, concejal de la ciudad de Dallas cuyo distrito incluye el parque donde ocurrió el suceso, envió un mensaje en redes sociales diciendo que se había enterado de la situación por el administrador de la ciudad de Dallas, T.C. Broadnax.

El concejal dijo que el incidente había sido un tiroteo entre dos personas que se conocían.

Videos publicados en redes sociales mostraban a los concurrentes a la feria corriendo por las calles internas del predio y trepando cercas para huir de la zona.

You may also like...