Yolanda Díaz preguntó quién fuera número 2 de Irene Montero como directora de comunicación

Los ajustes de distintos partidos políticos iniciados en la legislatura fueron exitosos. Y entre ellas estuvo la última incorporación realizada por Yolanda Díaz. La vicepresidenta segunda, y líder de Sumar, ha nombrado nueva directora de comunicación a Noelia Vera, que era la número 2 de Irene Montero.

El movimiento, hacia adelante por Eldiario.estiene una gran posición política -algunas fuentes dicen incluso «vengativa»-, y viene a tapar el color dejado por la anterior directora de comunicación de Díaz, Virginia Uzal, nombrada esta semana como nueva directora del gabinete de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo. .


Lee también

Pedro Vallín Madrid

Realmente arrancó el pasado legislativo como abanderado de Podemos sintiéndose uno de los colaboradores más estrechos del círculo de confianza de Montero. Sin embargo, en septiembre de 2021 renunció al cargo, y también a su lugar en la Ejecutiva de Podemos, siendo relevante en ambas cargas de la polémica dirigente Morada Ángela Rodríguez. pam.

Durante su etapa política llegó a ser uno de los roles más conocidos de Podemos, que compartió con el líder Pablo Echenique, y también se hizo cargo del área del feminismo en las primarias de las últimas elecciones en la dirección de Podemos. Asamblea Ciudadana de Podemos, en la lista de la actual secretaria general de formación, Ione Belarra.

Lee también

También se debatió en el Congreso desde 2015 hasta su renuncia en 2021 por la circunscripción gaditana y estuvo en el equipo del exlíder de Podemos Pablo Iglesias en la asamblea de Vistalegre II donde Dios está en la disputa con el sector. errejonista.

A raíz de la política por motivos personales, muchas palabras de agradecimiento a Irene Montero, Belarra e Iglesias, que también dedicó mensajes de agradecimiento y reconocimiento a su homenajeada.

Ahora todo esto le atraerá porque su visita a primera línea estará al borde de todos ellos y de las hordas de las que el propio Iglesias se ha convertido en el principal enemigo político del espacio Morado.

You may also like...