Eres serio y correcto y fácil de ver para aquellos que no buscan tres pies al gato a la ficción.

Una serie no siempre tiene que ser criticada en términos absolutos, sí en función de cuál sea su finalidad, sobre todo cuando ésta es honesta (y no si «vamos a producir una castaña»), y si satisface ese objetivo. En este sentido, hay series que, sin ser las grandes maravillas de la televisión, acumulan crecimiento desde parámetros reconocibles y convencionales. No siempre buscamos arte: a veces basta con un entretenimiento fácil.

Estas series expuestas no están diseñadas para premios. Si se fijan en sus referentes en la Liga porque, más que sorprender, no quieren complicar la vida al espectador. Y, precisamente por eso, siempre puede ser más recomendable y cuando se ajustan las expectativas.

En HBO Max

las chicas en el autobus

Melissa Benoist, protagonista de ‘Supergirl’ durante seis temporadas, es la protagonista y productora.

HBO máximo

las chicas en el autobus, por ejemplo, es ideal para quienes buscan una Anatomía de Gray política. También contiene un poco de The negrita y hasta de El ala oeste de la Casa Blanca. El periódico Amy Chozik se inspira en la vida de cuando sigue a Hillary Clinton durante su (fallido) viaje a la Casa Blanca para escribir un drama sobre cuatro periódicos en el autobús de campaña.

Sadie (Melissa Benoist) es la idealista que se compromete en exceso con los candidatos a los que tiene que cubrir; Grace (Carla Gugino) es un ícono del periodismo político, siempre con las mejores fuentes y exclusivas que marcan la agenda; Kimberlyn (Christina Elmore) es negra, republicana y trabaja para un medio reactivo donde el color de su piel puede ser un obstáculo para ascender; y finalmente, Lola (Natasha Behnam) es una activista-influencer cuya popularidad se ha visto muy afectada.

Es una serie inofensiva, que no destaca por la inteligencia de sus guías y sí por el idealismo de todas las implicaciones, y donde cada episodio transcurrió con suma facilidad. Es el típico caso de «si esto está en Netflix, lo hubieras visto en menos de una semana».

En vídeo principal

‘Alcanzador’

Alan Ritchson, de físico imponente.

Brooke Palmer

Nick Santora, que había creado la serie de casos Solvent Actions Escorpión, adapta la novela corta de Lee Child con una honestidad loable. Jack Reacher, que había estado en el ejército, ahora es un vagabundo que viene de Estados Unidos sin problemas, y cuando ve a alguien con un problema, intenta ayudarlo.

Alcanzador Ofrece thrillers predecibles, interpretaciones acertadas, tramas con estructura tradicional y sin mayores avisos de producción. Pero, con un actor con tanta parafernalia como Alan Ritchson, es exactamente lo que prometes: entretenimiento de acción y grandes cantidades del material adecuado.

De momento ya van dos temporadas y nadie espera que acabe pronto: es un abandono para Prime Video y hay 28 novelas escritas sobre Jack Reacher.

En Movistar Plus+

Elsbeth

Los asesinos siempre resultan familiares para los amantes de la serie.

Estudios CBS

Los guerreros Robert y Michelle King escribieron la hoja de Elsbeth Tascioni para La buena esposa: una abogada excéntrica que aparece de vez en cuando a lo largo de la serie. Muchos, viendo su actividad, tomaban porta, cuando simplemente tenía una manera distinta de pensar y llegar a sus propias conclusiones. Ahora, después de más de una década de apariciones La buena esposa la buena peleale escribió una serie de asesinatos.

Elsbeth (Carrie Preston) llega a Nueva York para comprobar el departamento de policía contra acusaciones de corrupción y brutalidad. Pero, en el momento en que son llamados y observan, tienen la capacidad de identificar muy rápidamente a los autores de los asesinos y de esperar, preguntar y acosar hasta que se pueda demostrar su culpabilidad.

Es una serie tan ingenua y sencilla como sencilla. Entre sus virtudes habla de los asesinos de la semana: siempre son actores de televisión conocidos como Stephen Moyer (sangre real), línea recta (Parques y Recreación) y Jesse Tyler Ferguson (Familia moderna), que puede explorar tu comedia en esta serie de asesinos que sacan a relucir la comedia.

En SkyShowtime

Las manzanas nunca caen

Sam Neill, el sospechoso marido inferior.

PAVO REAL

Ahora, si alguien lee una novela con un tema que podría aparecer en un programa de televisión los sábados por la noche, busque actores famosos que conviertan la historia en una miniserie. Se trata de Annette Bening y Sam Neill, los respetados actores que se prestaron a la aventura como Joy y Stan Delaney, un matrimonio aparentemente perfecto de toda la vida con sus hijos que se fueron a vivir a un orfanato cuando ella desaparece.

Stan, el padre, tiene una herida en la cara. Al principio pensé en mi esposa, como si ella todavía estuviera en casa cuando ella no estuviera. Y, por supuesto, los cuatro hijos mantienen los pies asintados. ¿O será que en el caso debería ver a Savannah (Georgia Flood), una joven desconocida que, llorando en la calle, vivía con sus padres?

Para formar parte de este subgénero de misterios, Las manzanas nunca caen Como mínimo es solvente, mantiene el ritmo de las suelas y giros, y las piezas continúan hasta el final de la historia.

En 3Cat y Prime Video

‘La Academia’

Marc Soler encuentra a Matiz y la humanidad en la mirada de su personaje.

Medios brutales

La academia, que se inspiró en la Masia del FC Barcelona para inventar el club deportivo Apolo y sus equipos juveniles, no ofrece nada nuevo en el universo juvenil. El técnico del grupo masculino (Marc Martínez) identifica a un crack del fútbol de origen Humilde (Ton Vieira) que pasará a competir por la alineación con el capitán (Marc Soler), que no puede salir del armario por la Homofobia en la deportación.

Sin embargo, te mencionaré si dijeras que la serie no ingresará en un par de días a la oficina de guiones. Vieira y Soler están fantásticas y, pese a la presencia femenina, los encuentros y la sorpresa de las jugadoras (entre ellas Rita González o Mia Sala-Patau) elevan el nivel de la serie. Al final, en su tranvía, también supe tocar la fibra, superando lo predecible de las tramas.

En SkyShowtime

frasier

Jack Cutmore-Scott, sus libros paralelos en ‘Tenet’, ‘Oppenheimer’ y ‘Dunkirk’, interpreta al hijo de Frasier Crane.

Fundamental+

Frasier Crane (Kelsey Grammer), tras una década como psiquiatra de televisión (y transformado en millonario), acepta un trabajo en Harvard para estar cerca de su hijo (Jack Cutmore-Scott), que prefirió ser un terrorista antes de seguir en el pasos de su padre.

La dinámica de los personajes no funciona tan bien como en el mundo. frasier original. Algunas secundarias son tan planas que dan vergüenza. Sí, reconozcámoslo, nuestra serie más grande con risas profundas ahora que antes.

Pero, teniendo en cuenta que el carácter de Frasier sigue intacto, es un placebo para quienes se acercan a la ventana. frasier antigua de forma totalmente comprensible.

En HBO Max

la edad de oro

Carrie Coon y Morgan Spector, un milagro en una serie a la que le faltan muchos personajes.

HBO

Esta serie de época me hizo más que disgustar. Julian Fellowes, quien firmó Abadía de DowntonPropongo escribir una versión americana: tiene lugar en Nueva York a finales del siglo XIX, cuando un grupo de nuevos empresarios asume los desafíos de la alta sociedad.

El barrio es interminable, pero alberga a Carrie Coon y Morgan Spector como los Russell, que irrumpieron en Manhattan con la mansión más opulenta, y a Christine Baranski y Cynthia Nixon como las hermanas de Rhijn, que viven con el alcalde con el objetivo de dar la bienvenida a sus nuevos vecinos.

El servicio está infrautilizado, está escrito con un trazo espantoso y las tramas dramáticas carecen del dramatismo de cualquier arco protagonista de Lady Mary. La ropa, el pelo y los adornos, además, no brillan todo lo que deberían debido a una dirección rutinaria y una fotografía aburrida. Pero, si hablamos de satisfacción, la edad de oro Es tan bueno como el té al final del día con una nube de sol.

Lee también

You may also like...