un vagabundo mató a balazos a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus hijos

Tres personas murieron Por la desaparición de armas de fuego, me senté en un suburbio de la ciudad. Ciudad oriental de Filadelfia. El sospechoso del tiroteo huyó en un coche y luego se encerró en una casa, donde se encontraba Tomó Rehenes.

Después de notificar a NBC, la policía localizó a los tiradores en Levittown y los atribuyó a un hombre de 26 años llamado Andre Gordon, quien supuestamente desapareció y disparó a tres personas con un rifle de asalto eso lo sé. Hubo incidentes separados en dos vidas diferentes, detalló.

La policía del municipio de Middletown, al norte de Filadelfia, confirmó en su página de Facebook que se habían producido tiroteos en el cercano municipio de Falls, con un saldo de «varias víctimas».

Además, me dijo que creía que el atacante portaba un rifle de asalto y lo describió como «extremadamente peludo».

Los lugareños, citando fuentes policiales, dijeron que el sospechoso – que viajaba en un vehículo robado – se llevó minutos después de las 9 de la mañana de esta mañana a dos personas que viven en una casa en la localidad de Levittown, en Falls Township. Las autoridades identificaron a estas primeras víctimas: fueron atendidas su madrastra, de 52 años, y su hermana, de 13 años.

Tres personas se toparon con ellos «mientras estaban recorriendo la casa buscándolos», dijo el periódico fiscal del distrito del condado de Bucks, Jennifer Schorn.

Posteriormente, contrató a una tercera persona en una residencia cercana. Identificación posterior como una mujer con dos hijos. Luego golpeó a la madre de la víctima con la culata de su rifle.

La policía fue a Trenton para investigar al vagabundo que tuvo tratos con tres personas. Foto AFP

Al entregar el vehículo a un hombre de 44 años en una estación comercial local, escapó. Fue entrenado en el lugar donde se realizó la fuga posteriormente en el estado de Trenton, Nueva Jersey. Luego se mudó a una casa en esa localidad, donde se encontraba Tomó Rehenes. Medios locales indicaron que minutos después las autoridades dijeron “evacuar con éxito” a las personas que se encontraban en las vías.

La policía de Pensilvania cree que Gordon es un vagabundo de Trenton. «Mantuvimos algún contacto» con Gordon «en el pasado, pero por menos», agregaron los agentes, sugiriendo que tenía un rifle tipo AR-15 y lo interrogaron sobre otras armas. A continuación se muestra la foto del sospechoso divulgada por la Policía, que se trata de un joven afroamericano, alto y delgadoy vestía un buzo negro.

La policía de Falls Township y el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, han dado instrucciones a los residentes de la zona para refugiarse en sus vidas y no salir de la calle.

You may also like...